Comunidad-Civitis

Sunday, March 04, 2007

Entrevista a Fukerito- Especial.

¿Cómo estas en este momento fuke?

En este momento estoy muy bien, hace menos de un día que deje de ser el Presidente de Doxia para pasarle la Presidencia a mi amigo krivoi. Estoy contento con la nueva experiencia que viví y que fue mi sueño desde que comencé el juego. Pienso que hice un buen trabajo, como siempre muy activo y muy preocupado por todo. Espero que se repita algún día.

¿Cómo fue que se te ocurrió presentarte conjuntamente con krivoi a las pasadas elecciones presidenciales? ¿Que ejemplo tenían?


que ejemplo teníamos??? la verdad que no se, que recuerde el ultimo fue hace un par de meses atrás que krivoi y DECCON se presentaron juntos. Despues por temas personales, DECCON no pudo ejercer y kri continúo toda la legislatura.
En realidad, que hayamos ido juntos tiene que ver con algo de tiempo. Krivoi, siempre que gobernó, fue muy activo y se la paso en el msn, y llego un momento que se le quemo la cabeza. Yo, por estudio, no tengo comúnmente mucho tiempo, y como estaba en vacaciones le propuse de ir juntos, acepto, ganamos y aquí estamos.

¿Cómo Político, tienes alguna referencia? ¿Un ejemplo a seguir?

Nunca me puse a pensar en eso, pero creo que si, tanto Nayec como Danae, fueron dos muy buenas personas conmigo y me enseñaron muchísimo. Creo que ellas dos, son el ideal de político que quiero seguir. Respetadas y por que no, amadas, por casi todo Doxia, por no decir todo. Decir tanto a una como a la otra es como nombrar lo mejor y lo máximo en Doxia.

¿Crees que haz logrado tu cometido en Doxia? ¿Cuáles son tus logros mas destacados? ¿Cuáles faltaron?

Logre mi cometido personal en cuanto a ser Presidente de Doxia, pero siempre apunto a querer mas. Me gustaría que llegue el día en que pueda dedicarle mas todavía al País, ser Presidente por toda una Legislatura, y que si el pueblo me apoya, ser el jugador que mas veces estuvo en la Presidencia y consecutivamente.
Creo que no hubo un logro destacado, trate de dar lo máximo de mi, estar en permanente contacto con los Ministros y con los nuevos. Cuando yo asumí, justo esa semana fue la 1er semana con el iva fijo definitivamente, la DI bajo notablemente y el mercado estuvo muy parado. Desde ese dia que estoy luchando y haciendo todo lo posible por remediar eso. Pese a que logre que se mueva bastante el mercado, mi sueño era que se moviera como en el mes record de Doxia hace unos meses.
Lo único que me viene a la cabeza de que logro me falto, fue, convocar a elecciones de Alcaldes, pero eso fue mas porque justo, estaban armando la comisión de a/e y si había elecciones, capaz cambiaban los alcaldes, y se perdía información o de demoraba aun mas el tema. Queria que terminaran con la idea o de definir todo, y luego llamar a elecciones. Ya mañana, las estará convocando krivoi.

Eres un politico autocrático, es no se ve muy a menudo, ¿Quién te formó políticamente?

No hay un solo nombre, hay muchos, mi primera experiencia como Politico fue como Ministro de Economia, yo estaba en el partido de Bio (Doxia Friends) y me pase para dar una mano, pese a que pertenecia a la contra.
Imajudo y Nayec fueron los primeros que confiaron en mi y me enseñaron mucho al principio, luego, cuando krivoi volvio a estar activo en el juego me enseño mucho como ahora the_original que siempre me enseña algo. Para mi en Civitis, uno siempre aprende algo nuevo.

Hablando de Bio, ¿Qué opinas de la polémica que ocurrió tras publicarse que el era un moderador del foro?

Ese es un tema muy complejo en gral, creo que se manejo mal desde un comienzo, pero los Admins pensaron que era lo mejor y bueno, actuaron en consecuencia. Por ese tema borraron a Imajudo, SET dice A, ima dice Z, lo peor es que nunca hablaron entre ellos e ima sigue desconento con su muerte en el juego, pero el tema es que ima esta muerto y Doxia se quedo sin un gran politico, pensador y ciudadano.

¿Qué mensaje le darias a krivoi?

Que no se queme la cabeza, que sea lo mas activo posible como siempre fue, pero tranquilo, que nunca se olvide de que esto es un juego, y que si se tiene que ocupar de su vida personal primero que lo haga y que no le remuerda la conciencia por eso.

¿Algún agradecimiento a personas del extranjero de doxia?

Si, a todos!!! Muchas veces di nombres ya, por ejemplo cuando cumpli 1 año, asi que no quiero ser repetitivo. Lo mejor de este juego es que me dio la posibilidad de conocer muchas personas y de muchos paises y culturas diferentes. En cuanto al juego tengo conocidos en todos los paises y hay muchos a los cuales agradecerles por su buen trato y confianza para con uno

Finalmente. ¿Quieres decirle algo al pueblo Doxiano?

Que los quiero! Que si no fuera por ellos mas de una vez me hubiese ido del juego ya. Que no cambien. A mas de uno, siempre les dije que Doxia era el mejor Pais en cuanto a calidad humana y lo sostengo, al que no conoce Doxia lo invito a que venga y se tome algo en la Taberna los Jueves, que va a pasar un buen rato.

Muchas Gracias Fulerito, eres un político con cualidades muy interesantes y atípicas.

Muchas gracias, por tus elogios y por esta gran entrevista que me hiciste que me hizo reflexionar mucho, muchas gracias en serio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home