Comunidad-Civitis

Monday, March 05, 2007

Entrevista a Wenassoyyo- Importante

-Buenas Wenas xD ¿Cómo estas en estos momentos?

en estos momentos sentado :D

-Jaja, ya me imagino, pero, como estas luego de haber perdido las elecciones presidenciales en conjunto con insumiso?

Bien... yo tengo buen perder. No hay que darle demasiadas vueltas. Lo único que me molesta es el no haber contado con el apoyo de nuestro propio partido, y el cómo se han hecho las cosas, traicionándonos a nuestras espaldas...

¿No Contaron con el apoyo de la CPA? ¿O solo de algunos miembros?

Mira, en la cpa hubo unas elecciones internas y nosotros no teníamos pensado presentarnos, pero alguna gente nos informó de que nadie se presentaría y nos animó en cierto modo a presentarnos, así que lo hicimos ,
en efecto, nadie más se presentó, y obviamente ganamos las internas pero cuando empezaban las elecciones, algunos miembros de la CPA se reunieron en secreto (al menos yo no me enteré) y decidieron crear otro partido y no darnos su apoyo; así nació el partido que preside iroquos, justo a tiempo para presentarse a las elecciones. De todo esto obviamente me he enterado después, porque una de esas personas que se reunieron me lo contó. A mí no me molesta que no se me apoye, me molesta que se hagan las cosas a las espaldas, porque si tanto interés tenían en que insu y yo no ganáramos, lo que tenían que haber hecho era presentarse a unas elecciones internas que a buen seguro habrían ganado
Así pues, me siento traicionado de mala manera, y eso es lo que contacta en mi zona gonadal, no el haber perdido las elecciones, porque ni son las primeras que pierdo ni serán las últimas.

¿Por qué crees que el sector del iroquismo de la CPA decidieron no apoyarte?


En gran medida por el hecho de no ser del país. Algunos ya me habían hecho notar su descontento, ya no sólo con que nos presentáramos a las elecciones, sino con nuestra estancia en el país...

Luego de que la CPA haya ganado todas las elecciones presidenciales de la historia reciente en Avernia, ¿Quién tiene la responsabilidad de la derrota?

La responsabilidad de la derrota, y ya no sólo de la derrota, sino de lo que parece el fin de la CPA (al menos con ese nombre) desde luego no la tenemos insu y yo, sino la gente que decidió abandonar el barco en vez de intentar tomar el timón... Con el apoyo de la gente que apoyó a iro, habríamos ganado, igual que iro habría ganado de presentarse por la CPA. Alguna gente dirá que desaparecimos de os foros y demás, y es cierto, pero lo hicimos tras enterarnos de la puñalada que nos habían dado.

-¿Qué le dirías al gobierno que acaba de iniciar su legislatura?

Que lo haga lo mejor que pueda, y se deje asesorar, pero con cuidado, que desconfíe de todo el mundo (a golpes aprende el perro), y que cuente conmigo cuando quiera (de hecho, ya ocupo un ministerio)

-¿Y que le dirías a los ex afiliados a los CPA?

Nada, En verdad no estoy acostumbrado a estas cosas en civitis, nunca me he sentido tan traicionado... y llevo jugando 2 años y medio, No había vivido la xenofobia tan de cerca...

-Gracias Wenas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home