Comunidad-Civitis

Sunday, September 17, 2006

Entrevista: Wikingo, la leyenda de la taberna

¿En civitis, como crees que describen al personaje de Wikingo?

Pues ciertamente creo que muy poca gente conoce a wiky el wikingo porque no me gusta sobresalir, solo los mas cercanos a mi pueden decir realmente que existo

¿Wikingo, tu haz sido un jugador extraordinariamente experimentado, dinos, de lo que tu haz visto, que es lo mas insólito que ha ocurrido en civitis?

un poco follonero en las reuniones del pais, pero bueno, esto solo es un juego y hay que estar siempre de buen humor!!!! pues como insolito, si nos referimos al tema pedidos, pues uno que me encontre que pedia calidad de abono de 99.99.
y como juego en general diria que como sorpresa fue la toma de poder del Independiente cuando nadie lo conocia y conseguir estar y mantenerse en el poder, que lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse durante mucho tiempo.

¿Cual es principalmente tu aporte al juego?

yo creo que mi aportacion al juego es pricipalmente la labor de pasarlo bien, realmente poco me preocupa si vendo o no vendo, lo importante es pasarlo bien

Nombra 4 personajes que ha tu juicio, cambiaron las cosas por su pais, Itaca y por civitis.

alalvarez, greenskull, federicoalmada, heysu

¿La razón por la cual elegiste a estos personajes?

alalvarez porque le dio un giro radical al enfoque político del juego, greenskull porque fue capaz de interpretar el proyecto , continuarlo e incluso mejorarlo, fededericoalmada porque me enseño muchas cosas de numeros del juego, la base de todo y heysu, porque es heysu, asi, tal cual, sin grandes explicaciones, una hormiguita de faena lenta y callada que siempre trabaja en silencio.

Para Finalizar...dime tu ¿cual crees que es el legado de Wikingo en Civitis?

que deja algo? jejejejejejeej, pero si aun no me voy !!!!, pero el dia que asi lo decida no creo que deje nada mas que amigos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home