Comunidad-Civitis

Monday, March 19, 2007

El Inicio del Final- Especial

Ha sido un arduo concurso, sin duda FelipeV, Fukerito, gutman y MrDuritz han sido principalmente lo más sólidos del concurso, me incluyo humildemente.
Cada uno de nuestros blogs hace bástate ya, meses atrás, se unió a un concurso presentado por SET, administrador de civitis. De hay, nos tocó informar mucho, muchas cosas han pasado de nuestros teclados y se han plasmado en nuestros Blogs.
Polémicas, emociones, penas y un sin fin de sentimientos se manifestaron a travez de nuestros humildes artículos.

El Adiós De Persefone, La restricción de Inconmeransurable a ser Ministro, Gutman fuera de la competencia por unas horas, la guerra del AE y el adiós a yotsi y un sin fin de cosas que se me olvidan han sido las cosas mas destacables.
Mi balance personal es positivo, creo que Comunidad Civitis destacó en esta competencia, que finalmente tendrá ganador la próxima semana o cuando sea que termine el referéndum que esta a minutos de iniciar.
Cada uno de los blogs participantes hemos sido respetuosos con la competencia, y creo que no puede haber otro sentimiento que el respeto y la admiración, vaya que leía artículos de Fuke o Gut (los que mas lei) y me alegraba de tan interesante que estaban.

A todos les deseo mucha suerte, que gane el blog que elija civitis y han sido una competencia formidable.

2 Comments:

At 7:42 PM, Blogger Unknown said...

Muy buen informe, gracias por los elogios, tu blog va a ser una dura competencia.
Saludos!!!

 
At 10:12 PM, Blogger Unknown said...

Disculpa la molestia por un tema tan trivial, pero si podes pasate por mi blog y votame en el Concurso de Blogs Intel. Cuando lo entres vas a ver una imagen, y un link abajo para votarme.
Saludos y Abrazo!!!!

 

Post a Comment

<< Home