Comunidad-Civitis

Friday, September 29, 2006

Laronia

Se nota movimiento en Laronia. Por un lado la bajada del a/e a 0.07 y el aumento del margen comercial entre coste y precio de venta mínimo de los productos, por otro la ayuda de todos los ciudadanos que se muestra disponible en todo momento. La organización empieza a tomar forma: los gremios están dando resultado, los informes de las ciudades son completos y, según el informe del presidente, los resultados de esta semana fueron muy positivos, aunque aclaró también que no hay que esperar que siempre sea así y que los verdaderos resultados se verán en 3 semanas.
Hay un gran movimiento en el mercado por otra novedosa noticia que es el fin de los días sin I.V.A.. De esta forma se busca justamente que domingo y miércoles -eran los días sin I.V.A en el país- no sean los únicos momentos en que se mueve el mercado.
La medida ha tendio una buena acogida (era inesperado que fuese a tenerla). Excepto por un ciudadano que está alborotando un poquito el foro larón.
El país se ha cerrado como protección del exterior con aranceles. La demanda interna ha aumentado, la externa (inesperadamente) también; en fin, de estos puntos y algo más habla en su informe el presidente de Laronia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home