Comunidad-Civitis

Wednesday, December 06, 2006

bar Ingles

Estamos en el bar Ingles, una sala que cree para pasar el rato en la Taberna, según la Hora civitiana que veo en mi pantalla, son las 02:15.
Me encuentro como mesero del bar, de pronto siento el ruido de la puerta del Bar abriéndose, y la verdad me sorprendí, era nada mas ni menos que cesarini, el ex ministro del Gobierno Independiente en Itaca, le ofrecí un Vino, pero el insistió en algo mas suave. Determine que el café era la solución.
Pero mi asombro no había llegado a su limite, y a mi sorprender, vi a mi presidente, el Averniano Mutti. Seguramente mi bar, el bar Ingles, era el epicentro de los políticos, quizás haciendo cosas clandestinas a estas horas de la noche.
El Presidente Mutti tiene fama de un buen degustador de licores, y sin mas preámbulo, delibere ofrecerle un Licor de Menta, pero el me dijo que andaba de servicio, el Ex Ministro Cesarini no tarde en reírse.
El ambiente era sin duda muy grato, entre estas grandes figuras me sentí intimidado, no obstante, tome la decisión mas importante de la noche. Pensé que yo solo era el que se sorprendía, y que debía ahora sorprenderlos a ellos, La cuenta, pregunta el Presidente Mutti.
-Son 30000 Euros.
Fue cuando el Ex Ministro Cesarini sorprendido, escupió el café en el Presidente Mutti, pensé que había logrado mi objetivo de sorprender a estas figuras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home