Comunidad-Civitis

Saturday, March 03, 2007

Entrevista a Imajudo- Importante

¿Por qué razón dejaste civitis?

No deje civitis, me expulsaron.

-¿Por qué razón te expulsaron?

Según las explicaciones (cortas) que hizo SET a algún jugador fueron que le chantajee, digo a algún jugador, porque a mi nunca se dirigió y nunca me quiso dar una explicación aunque se la pedí varias veces. Según yo, no lo he chantajeado. En civitis estaban pasando cosas que no tenían que pasar, se estaban cometiendo errores des de arriba que no debieron ocurrir nunca, y yo cansado de ello y de pedir explicaciones por algo que nos tendrían que haber explicado sin haberlo preguntado le envié un ultimo correo a SET, en ese correo le volví a pedir explicaciones sobre uno de los asuntos mas desconocidos de civitis, bionecieye. en el correo, le decía que ya cansado de que no me contestara ningún correo, si este no me lo contestaba se lo preguntaría por el foro, él no me lo contesto, y yo espere y espere, porque sabia que un post en el foro explicando todo lo que había pasado.. traería cola, cansado de esperar la respuesta, explique todo el asunto y di mi punto de vista de la situación, el post no tenia nada de malo, solo estaba lleno de verdades pero esas verdades no gustaron a los de arriba.. y tenían que eliminar eso como fuese, una de las opciones era matando a mi jugador, y con ello desaparecería ese post.

¿A que se debe tanta diferencia de opiniones con la de los dioses?

-¿A que se debe tanta diferencia de opiniones con la de los administradores?


¿A que se debe tanta diferencia de opiniones con la de los dioses?
¿A que se debe tanta diferencia de opiniones con la de los dioses?
Yo no digo que haya diferencias de opiniones, solo puedo decir cual fue mi opinión, la de ellos no existía, seguramente, porque no tenían nada bueno para decir, todo lo que dijeran les podría perjudicar.

-¿Piensas Volver a Civitis algún dia?

ahora mismo no, des de que me echaron e estado siguiendo los foros cada X tiempo, la semana siguiente a mi expulsión miraba todos los días el foro, a todas horas, aver si habia algo nuevo sobre mi expulsión, me intente poner en contacto con SET para que me diese alguna explicación de pq me habían echado, y no pude hablar con el.

-¿Haz sabido algo nuevo de tu antiguo país, Doxia, el cual llegaste a gobernar?

pues con algunos doxianos sigo hablando por el foro, veo que hay alguno que intenta tirar hacia delante, mejorar el mercado, los foros ... pero todo esta muy abandonado,
se que gobierna renacer, como siempre, y que hay la misma historia que siempre.. pero ahora ha perdido interés


-Muchas Gracias Ima, se te agradece.

Muchas gracias green, bueno, quería añadir una cosa mas, Este juego tiene un guión muy interesante, que hace que la gente se enganche, pero tiene que mejorar mucho en MUCHOS aspectos, sino se acaban iendo. Ahora esta el juego en plena caída, pero si los administradores se dejan guiar un poco por llos jugadores experimentados podrá salir a flote. Es importante el papel del administrador, pero sobretodo que no coja protagonismo. Los que hacen que civitis funcione son los jugadores. Que nunca se olvide!

1 Comments:

At 2:50 PM, Blogger Unknown said...

Buenisima la breve entrevista, Felicitaciones!!!!!
Saludos green!!!

 

Post a Comment

<< Home